Francia y Argentina dan el vamos a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, este sábado a las 10:00 horas de nuestro país en Kazán.

De cara a este decisivo encuentro, el técnico de “Les Bleus”, Didier Deschamps, conversó con los medios este viernes en conferencia de prensa, adelantando cómo enfrentarán a al Albiceleste y a su principal figura, Lionel Messi.

[VIDEO] ¡Apareció Leo!: El gol con el que Messi abrió la cuenta para Argentina ante Nigeria

“Messi es Messi, 65 goles (con la selección) en casi mismo número de partidos (Ndlr: 64). Podemos intentar neutralizarlo pero sabemos que con casi nada puede marcar la diferencia”, reconoció el seleccionador francés.

“Uno de nuestros trabajos, no el único, es intentar limitar su influencia, limitar su impacto en el juego, pero Messi es Messi y con muy pocas cosas puede crear algo grande porque es imprevisible”, agregó el DT de los galos.

Francia accedió a la ronda de los 16 mejores como primero del Grupo C, pero su juego aún no convence a su afición, mientras que Argentina, actual subcampeón del mundo, sufrió para avanzar en el Grupo D gracias a una agónica victoria sobre Nigeria, con Messi como protagonista.

Argentina es un equipo de luchadores, de guerreros, y tiene a jugadores como Mascherano que están acostumbrados a jugar Mundiales. Francia es un equipo joven, pero eso no es excusa y no nos impide que seamos competitivos”, remarcó Deschamps, quien ante la Albiceleste cumplirá su partido 80 como DT de los galos.

Publicidad