En un escándalo terminó el clásico francés entre el PSG y el Olympique de Marsella que terminó derrota de los parisimos por 0 a 1 este domingo.

Y es que más allá de lo futbolístico, el duelo terminó con una pelea que dejó cinco expulsados: tres del PSG (uno de ellos Neymar) y dos del Marsella.

Escándalo en el PSG-Marsella: Cinco expulsados, golpes, escupo y una acusación de racismo

Ya unas horas después del duelo, el astro brasileño, quien vio la roja por dar un golpe en la nuca al defensa español de la visita, Álvaro González, se defendió a través de Twitter, recalcando: "Sólo me arrepiento de no haberle dado en la cara a ese bobo".

Según el mismo Neymar dijo tras ser expulsado al cuarto árbitro, audio que fue captado por la transmisión del partido, el español habría proferido insultos racistas en contra de él, lo que generó su reacción. Es más, en la misma red social reafirmó estsa denuncia y reveló que fue lo que le dijeron y que lo sacó de sus casillas.

"VAR captar mi 'agresión' es fácil ... ahora quiero ver la imagen del racista llamándome 'MONO HIJO DE PUTA'", sostuvo.

De momento, el aludido no se ha referido a esta denuncia aunque de seguro habrá sanciones para los implicados en las acciones que derivaron en expulsión, ya que además de presunto racismo hubo golpes de puño y pie entre dos jugadores y un supuesto escupitajo en contra del defensa español por parte del argentino Ángel Di María, recientemente recuperado de COVID-19.

Publicidad