Nicolás Maturana hizo noticia durante las últimas semanas al exhibir por redes sociales las amenazas de muerte que sufrió en Calama. El mediocampista quiere olvidar ese episodio y sería nuevo refuerzo de Deportes Santa Cruz.

El experimentado volante nacional jugaría por el cuadro de Primera B esta temporada 2023 según información del periodista Mauricio Isaac Schwartzmann. De esta manera, dejaría atrás su paso por los 'Zorros del Desierto'.

Leer también: "Conserva esa capacidad para lucir": prensa francesa elogia actuación de Alexis Sánchez

El ex jugador de Colo Colo y Universidad de Chile se mostró bastante dolido durante los últimos días. "No fue solo el audio. Fueron al edificio a amenazarme, no entraron porque el conserje no los conocía, pero se pasearon por el estacionamiento. Me mandaron videos y fotos de donde vivía. Es algo grave y lamentable. Es clara la señal, sé de dónde viene, no voy a dar nombres, la mayoría de la gente lo sabe", indicó tras uno de los entrenamientos de Cobreloa realizados esta semana.

"Voy a echar de menos al club. Estoy encariñado con la gente, son casi dos años y medio acá, pero es clara la señal. No me quieren acá, de parte de la dirigencia y de la gerencia deportiva. El cuerpo técnico tampoco puede hacer mucho, porque tampoco no los pescan cuando dicen las cosas", sostuvo Nicolás Maturana visiblemente emocionado.

Publicidad