Emily Maylyn Muñoz es una futbolista chilena que se fue de Independiente a raíz de los graves incidentes vividos en el partido entre el Rojo y la Universidad de Chile el miércoles 20 de agosto.

En una entrevista con Redgol, la jugadora que terminó su etapa en la rama de Futsal de Independiente, comenzó relatando que "estaba conversando con mis compañeras, un tema de mi equipo, y mi polola me llamó. Ahí me contó y la verdad es que quedé con tragedia, muy mal, angustiada por los cabros".

"La U es mi familia", marcó Muñoz, que se formó en Universidad de Chile y hasta los 18 años practicó el fútbol antes de saltar al futsal, también con el Romántico Viajero y la Selección Chilena.

En abril de este año, Muñoz se sumó a Independiente, pero esta semana le puso punto final a la etapa. Lo sintetizó así en la charla con el citado medio: "Me dije a mí misma 'no puedo estar en este equipo'. Al otro día, hablé con el dirigente de Independiente y lo entendió, porque no quería que yo estuviera en un lugar donde no quería. Me fui a despedir del equipo, porque habíamos armado un gran grupo, pero lo que sucedió es más grande".

FOTOS | Emily Muñoz, la futbolista chilena que dejó Independiente

Publicidad