Un trágico accidente fue protagonizado por una pareja de chilenos que viajaron hasta Argentina para comprar un auto de rally y, al momento de probarlo, fallecieron tras colisionar con una camioneta.
Según detallaron en Todo Noticias, las víctimas fueron identificadas como el piloto de rally, Erick René Paredes Vargas, conocido como 'Coyote'; y su pareja, Laura del Carmen Rosas Velásquez.
La pareja viajó el pasado fin de semana desde nuestro país al otro lado de la cordillera, a Río Grande, en la Tierra del Fuego, para comprar el auto rally Renault Clio.
A raíz de la experiencia que tenía el piloto, el dueño del vehículo accedió a que lo probara antes de concretar la venta.
En ese contexto, la pareja tomó el camino de la ruta complementaria N°5, pero el piloto perdió el control del vehículo y empezó a dar trompos.
Así, impactó con una camioneta Toyota Hilux roja, conducida por un adulto mayor.
En el lugar de los hechos falleció la mujer, mientras que el piloto perdió la vida en el hospital, producto de las gravísimas heridas que sufrió.
Por su parte, el conductor de la camioneta fue atendido de sus lesiones menores, pero fue dado de alta a las pocas horas.
Según informaron los medios locales, ninguna de las dos víctimas chilenas habría estado circulando con casco ni cinturón de seguridad, aunque es un dato que está en investigación.
Asimismo, el comisario inspector Leopoldo López Lotero, jefe de la 5ta de Río Grande, indicó que el auto rally "no estaba en condiciones de circular por la vía pública".