El capitán Nicolás Massú dio su mirada al triunfo de Chile en su serie ante República Dominicana por la Zona Americana I de Copa Davis.

“Estamos felices sobre todo porque amamos este deporte. El proceso comenzó ante Barbados y ahora estamos acá en una instancia muy importante”, aseveró el viñamarino.

Sobre el próximo rival, Colombia, en un match pactado para los días 15,16 y 17 de julio de 2016, el “Nico” aseveró que “es un equipo muy completo. Con Santiago Giraldo que es un jugador muy parejo y Alejandro Falla un tipo con mucha experiencia”.

Massú fue consultado por su récord de victorias consecutivas -24 desde que asumió el banco nacional- dijo que “es muy importante y eso refleja el trabajo que estamos realizando. Si ganamos 3-2 contra Colombia voy a ser el más feliz y nos va a dar lo mismo el récord”.

Al cierre confirmó que de cara al tercer día de partidos ante República Dominicana saldrán a la cancha (11 horas) Christian Garín y Gonzalo Lama.

EL RÉCORD DE TRIUNFOS DE CHILE AL MANDO DE NICOLÁS MASSÚ 

* El proceso comenzó ante Barbados y la racha de victorias arrancó con Jorge Aguilar en ese confronte y se suman los tres festejos ante República Dominicana.

MIRA TAMBIÉN:

Publicidad