Un antiguo seleccionado de Inglaterra fue detenido en el aeropuerto de Stansted (Londres) como sospechoso de intento de violación, tras la denuncia de una expareja. La policía dijo que fue puesto en libertad bajo fianza mientras se desarrolla la investigación.
El nombre del implicado no se ha conocido por temas legales, reporta el diario The Sun.
Lo que sí se sabe es que el arresto se produjo el domingo por la noche cuando el individuo se disponía a abordar un vuelo económico para salir de Reino Unido. "Estaba pasando por el control de pasaportes cuando lo hicieron a un lado discretamente", dijo una fuente anónima al medio citado.
La investigación llevaría varias semanas y se originó luego de que la expareja de la estrella de fútbol lo denunció a la policía de Essex.
El sujeto, que se habría desempeñado en la Selección Nacional durante la década del 2010, fue llevado a una estación local y se le tomaron muestras de ADN, huellas dactilares y la footgrafía policial.
La policía ha sido escueta a la hora de emitir declaraciones. "Un hombre ha sido arrestado bajo sospecha de intento de violación y ha sido puesto en libertad bajo fianza hasta finales de febrero de 2026 mientras continuamos nuestras investigaciones", indicaron.