Una de las leyendas de la lucha libre profesional, Hulk Hogan, falleció este jueves a la edad de 71 años, conmocionando a los fanáticos alrededor del mundo. Uno de los que no se restó de entregar las últimas palabras al "Hulkster" fue Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca" en el escenario del wrestling.
El "Campeón del Pueblo" utilizó sus redes sociales para despedir al dueño de la "Hulkamania" recordando antiguas y desconocidas anécdotas entre ambos.
En la publicación, "The Rock" comparte extractos de lo que fue su lucha en WrestleMania 18, donde ambos se midieron en un uno contra uno que pasaría a la historia como uno de los combates más "electrizantes" que jamás se hayan producido.
La íntima despedida de "La Roca" a Hulk Hogan
Johnson recordó y despidió a Hulk Hogan con el siguiente texto:
Para millones de niños pequeños, fuiste un héroe de la infancia —yo incluido.
En 1984, te devolví tu cinta de la cabeza de “HULKSTER” en el vestuario del Madison Square Garden —yo fui el niño afortunado que la atrapó cuando la lanzaste al público. Esa noche estabas luchando contra “Mr. Wonderful”, Paul Orndorff, en el evento estelar. Estabas sorprendido y muy feliz después del combate porque me dijiste que esa era tu última cinta, y que si no fuera por mí, no habrías tenido forma de volver a hacer exactamente esa. Me prometiste que mandarías a hacer más y que me regalarías una cinta de Hulkster como muestra de agradecimiento.
Un mes después, en el Madison Square Garden, cumpliste tu palabra. Lo hiciste, con un apretón de manos y un “gracias, chico”.
Y eso significó el mundo para ese niño de 12 años.
Sólo 17 años después, y aún siendo un niño de 29 años —estaba parado en medio del ring, frente a ti, uno de mis héroes de la lucha libre, en el evento principal de WRESTLEMANIA.
Ese combate definiría quién quedaría en la historia como El Más Grande de Todos los Tiempos.
Puede que me hayas “pasado la antorcha” esa noche, pero tú, amigo mío…
… tú fuiste quien “llenó la casa”, lo que significa que agotaste todas las arenas y estadios del país en tu mejor momento como Hulk Hogan, camino a convertirte en el más grande de todos los tiempos.
Desde lo más profundo de mis huesos, y en nombre de este loco y maravilloso mundo de la lucha libre profesional que tanto amamos, te digo ahora y para siempre…
Gracias por la casa, hermano…
Gracias por la casa.