El domingo pasado Juventus y Lazio igualaron 2-2 en Turín, por la 24ª fecha de la Serie A italiana. Una igualdad en la que el técnico bianconeri, Luciano Spalletti, desató la polémica durante la entrevista al término del partido.

El estratega se acercó a la periodista Federica Zille y, tratando de explicarle que no toda acción es falta, la besó en el hombro. "No todo contacto es falta", le dijo a la comunicadora.

"Si te toco el brazo, es contacto. ¿Puedo besarte? Si te beso, también es contacto. Si te acaricio, también es contacto. Pero el contacto es diferente del impacto", intentó explicar Spalletti.

"No basta con definir el contacto en términos generales, como si tocar a alguien con la mano fuera una falta. No todo contacto es penalti, pero necesitamos claridad", complementó.

El partido estuvo marcado por dos polémicas. Primero, a los 25 minutos Juan Cabal fue derribado en el área por Mario Gila. El equipo local reclamó penal, pero el árbitro detuvo las acciones.

Luego, Kenan Yildiz jugó con Teun Koopmeiners, quien remató de primera a portería. El balón llegó al fondo de la red, pero la jugada fue anulada por fuera de juego de Khephren Thuram.

Juventus marcha en el cuarto lugar de la tabla con 46 puntos, mientras que la Lazio es octavo con 33 unidades.

Publicidad