A principios de 2026, en medio de las celebraciones de Año Nuevo, los futbolistas Eros Mancuso, Tomás Pochettino y José Herrera protagonizaron un tenso episodio que se robó todas las miradas y que generó preocupación en las redes sociales.

A través de la web, se dieron a conocer detalles de una sangrienta pelea en la que se vieron envueltos los argentinos en un condominio residencial en Fortaleza, Brasil. Según detallan medios como Infobae, un vecino denunció que los involucrados habrían organizado una fiesta hasta cerca de las 5 de la mañana. El hombre se acercó a la residencia privada para pedir que bajaran el volumen de la música.

Todo empeoró en ese instante. El denunciante enfatiza en que fue agredido por el grupo de deportistas. Incluso, apunta a que Mancuso le habría mordido la nariz durante el altercado.

El propio futbolista entregó su versión de los hechos en una 'storie' en Instagram. "Durante la Nochevieja, mientras estaba en casa con mi familia y amigos, fui sorprendido por insultos de un hombre evidentemente fuera de sí, tanto consciente como físicamente.

"Su acto fue generar una confusión durante toda la noche. Los insultos se dirigieron a mi honor y mi trabajo, y también intentó menospreciar a las personas que me acompañaban. Aunque intentamos ignorarlo, insistió", agregó.

En ese sentido, el jugador aseguró que el denunciante regresó al lugar acompañado. Ahí comenzó otro conflicto. "Junto a otro individuo, se acercó a mi casa, forzó una de las puertas y amenazó a todos. Tratamos de sacarlos, pero recurrieron a la violencia física contra un invitado y tuvimos que llamar a la policía para controlar la situación”, redactó.

Ahora, más de dos semanas después del hecho, se dio a conocer un video de una de las cámaras de seguridad, que capta gran parte del conflicto detallado por los involucrados.

La sangrienta pelea de futbolistas argentinos en Año Nuevo

Publicidad