Gary Medel recordó uno de los momentos más difíciles de su vida. En conversación con el podcast 'Más que titulares'el defensor de Universidad Católica rememoró un grave accidente automovilístico que sufrió en 2009. Un acontecimiento que cambió su manera de ver las cosas para siempre.

En el espacio, el futbolista abrió su corazón y detalló que "tuve un accidente en Viña del Mar. Volvía a Santiago para entrenar y me quedé dormido. Gracias a Dios, ese día no venía ningún auto de frente o detrás y no pasó nada más grave. Salí volando y ningún rasguño tuve“.

Pero la historia no se quedó ahí, porque el "Pitbull" también tuvo palabras para un episodio que vivió con Carabineros. Algo que le dejó enseñanzas hasta el día de hoy.

Gary Medel recuerda el episodio que lo hizo dejar el alcohol

El hecho ocurrió dos años antes (2007) en Santiago. Medel reconoció haber conducido bajo los efectos del alcohol. “Estaba en Bellavista, en estado de ebriedad, y me paró la policía. Salió en todos lados. Pero a mí nunca me gustó el alcohol. Yo ahora no bebo. Desde ese día en que me paró la policía a los 18 o 19 años, dije que no tomaría más, porque nunca me gustó el alcohol“, contó.

En ese momento, cuando vivía con amigos, vivía para emborracharme. Ahí pasó lo de Carabineros", agregó, en un momento de la conversación donde estaba visiblemente afectado.

"Dije, ‘no voy a tomar nunca más’, y nunca más tomé. A veces me he tomado una michelada o una copa de vino, pero no es que disfrute el alcohol”, concluyó.

En lo futbolístico, el bicampeón de América ha logrado retomar su nivel y afianzarse como titular en la Universidad Católica de Daniel Garnero. El siguiente partido será ante Deportes Limache por la Liga de Primera, pactado para el sábado 9 de septiembre (20:00 horas).

Publicidad