Nuevos rumbos en la carrera de Rodrigo De Paul. El volante campeón del mundo con Argentina se despide del Atlético de Madrid y ya comienza a preparar las maletas para su siguiente destino, donde jugará con uno de sus más queridos amigos del fútbol.

Luego de la decepcionante campaña en el Mundial de Clubes, donde los "colchoneros" quedaron eliminados en Fase de Grupos, el mediocampista pone fin a su vínculo con el club. Ahora, fichará por la MLS de Estados Unidos...a reencontrarse ni más ni menos que con Lionel Messi.

La despedida del Atlético de Madrid a Rodrigo De Paul

A través de las redes sociales, el cuadro español le hizo una despedida pública al futbolista mediante un video recopilatorio de sus mejores momentos junto a la institución.

Gracias, De Paul!", fue el breve mensaje para el volante argentino.  En el elenco madrileño, disputó un total de 187 partidos, marcó 14 goles y entregó 26 asistencias

El reencuentro con Lionel Messi y...¿el fin de su carrera?

Lo que comenzó como un rumor y secreto a voces, hoy es más que una realidad: Rodrigo De Paul jugará por el Inter Miami. El nacido en Sarandí, con 31 años, se vestirá del característico color rosado que representa al equipo de la moderna ciudad estadounidense.

La MLS lo ha hecho otra vez y nuevamente un jugador proveniente de Europa jugará en las canchas norteamericanas. Es conocida la amistad que De Paul con "La Pulga"...y es casi un hecho que este fue un factor fundamental en la decisión del futbolista.

Por otro lado, este fichaje genera cierta preocupación en los hinchas. De Paul es uno de los jugadores titulares en la selección de Lionel Scaloni. Y la liga de EE.UU. no es precisamente la más competitiva. "Se acaba de destrozar la carrera el mismo", dicen algunos usuarios en el 'post' más reciente del Inter, en el que ya comienzan a palpitar el arribo del campeón del mundo.

Publicidad