Este martes 4 de julio se llevó a cabo la popular competencia de comer hot dogs en Estados Unidos. La competición no tuvo mayores sorpresas porque el legendario Joey Chestnut volvió a ganar desatando la algarabía de sus fanáticos.
El competidor se coronó campeón por octava temporada seguida y decimosexta vez desde que se organiza el torneo. Números que lo elevan como el más ganador de todos los tiempos, en donde no para de romper récords.
Leer también: Arturo Vidal confirma el quiebre de su relación con Jorge Sampaoli en el Flamengo: “No me interesa hablar con él”
Durante esta oportunidad, Joey Chestnut se comió 62 hot dogs en 10 minutos. El más cercano perseguidor solamente llegó a 49 en una competencia que fue transmitida para todo el mundo.
Joey Chestnut volvió a festejar un 4 de julio
El torneo se enmarca en el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Festejo que comúnmente es acompañado por fuegos artificiales y parrilladas en las conmemoraciones de los habitantes de la nación norteamericana.
La competencia reúne a cientos de estadounidenses en Nathan, jornada conocida como el Nathan’s Hot Dog Eating Contest. Instancia en la que también los simpatizantes apoyan a sus competidores preferidos.
La competición es organizada -precisamente- por Nathan's, popular cadena de restaurantes estadounidense. La marca es la encargada de ofrecer los mejores hot dogs de la nación para la competencia, en donde las reglas son muy fáciles de aprender. El competidor que coma la mayor cantidad de perros calientes en 10 minutos se llevará el título de campeón.