El año del centenario de Colo Colo ha estado lejos de ser el que los albos soñaban, ya que cuando recién llevamos la mitad de la temporada ya fueron eliminados de la Copa Libertadores y la Copa Chile. Con sólo un torneo por delante (la Liga de Primera), en Macul podrían tener ciertas urgencias económicas y verse obligados a dar salida a algunos de sus jugadores.

El primer nombre que ha sonado con fuerza para dejar Colo Colo es el de Lucas Cepeda, que podría ir a River Plate. En las últimas horas, sin embargo, también surgió interés por Alan Saldivia y se habla de una oferta inminente por Vicente Pizarro.

El canterano -que es hijo del campeón de América y ministro del Deporte Jaime Pizarro- es representado por Vibra de Fernando Felicevich y habría negociaciones con la dirigencia colocolina.

El periodista Christopher Brandt reveló en ESPN Chile que los representantes de Pizarro sostuvieron una reunión con Aníbal Mosa en el Estadio Monumental y que "podría materializarse alguna oferta" por el jugador que esta temporada es uno de los capitanes colocolinos.

"Ya sabíamos que existían sondeos, que existía alguna posibilidad de que Vicente Pizarro pueda salir en este mercado, entiendo que se está conversando a esta hora de esta situación", agregó el profesional.

Por lo pronto, se sabe que una salida Pizarro tendría que ser a través de un pago por transferencia, ya que el volante tiene contrato hasta 2026.

Publicidad