Colo-Colo avanza en materia de seguridad. A través de unos videos difundidos en redes sociales, el elenco albo dio a conocer parte de su nuevo plan de seguridad para la temporada 2026, que incluirá novedades en la zona de ingresos para el Estadio Monumental David Arellano.
El cuadro albo empleó un nuevo sistema biométrico como una de las grandes novedades, lo que tendrá un impacto directo en el control de los asistentes al recinto deportivo.
El nuevo sistema biométrico que implementó Colo-Colo para 2026
En el metraje, compartido por el medio "Cacique Pasión", se puede ver cómo algunas personas son identificadas con rostro e identidad antes de hacer ingreso al estadio.
En total, serán 31 torniquetes en los sectores de Océano y Cordillera, mientras que Lautaro, Galvarino, Caupolicán y Tucapel contarán con 12. En Arica, habrán 16 y en Magallanes, 10.
El siguiente partido de Colo-Colo será ante Audax Italiano el próximo domingo 7 de diciembre a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.