Palestino supo imponerse a la UC para meterse en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y, sin duda uno que lo vivió de manera especial, es su arquero, Sebastián Pérez.

Zanahoria dejó U Católica para sumarse a los Árabes esta temporada, y se vistió de héroe tras agigantarse en la definición a penales y tapar el decisivo para su revancha personal.

Una jornada inolvidable para el portero chileno de 34 años, quien habló con la transmisión oficial del partido una vez que dejó a los Cruzados fuera de toda competencia internacional.

Sebastián Pérez tuvo su revancha ante la UC en la Copa Sudamericana

La UC quedó eliminada de la Copa Sudamericana tras caer en penales con Palestino, donde el héroe de la jornada fue su portero, Sebastián Pérez, quien tuvo revancha ante su ex equipo.

"Gracias a dios, los penales es un tema fortuito y tuve la capacidad de tapar el decisivo. Felicitar a mis compañeros por el esfuerzo que hicieron en los 90 minutos y la frialdad que tuvieron en la tanda", comenzó diciendo en conversación con ESPN.

Consultado por si su paso por U Católica le sirvió a la hora de la definición desde los doce pasos, el guardameta indica que "para nada. Uno siempre estudia los penales, pero obviamente en estas instancias tan decisivas te cambia todo". Y en la misma línea agregó que "si bien yo los conocía, ellos también, si me jugaba antes o no, si los esperaba más de la cuenta, entonces, es recíproco".

Ya para cerrar, comentó que "estamos contentos por pasar, ahora tenemos una gran responsabilidad que es competir a nivel internacional y no ir a pasear. Ahora descansar para esperar a lo que se venga".

Revisa la tapada de Zanahoria Pérez que le dio el triunfo a Palestino sobre la UC en Copa Sudamericana:

Publicidad