La gran campaña con el Celta de Vigo del delantero nacional y la ayuda de su entrenador, Eduardo Berizzo, habrían llevado a Fabián Orellana a aparecer nuevamente en la lista de jugadores que entregó Jorge Sampaoli para enfrentar los dos primeros duelos de las Clasificatorias para Rusia 2018.

El "Histórico" ha sido titular en los cinco partidos disputados por el Celta, ha anotado dos goles y su equipo se encuentra en el segundo lugar de la Liga española con 13 puntos, tras el Real Madrid que tiene la misma cantidad de puntos, pero con mejor diferencia de gol.

El formado en Audax Italiano hace algunos días atrás había declarado en conferencia de prensa que lo más probable era que no estuviera convocado para los duelos de la selección ante Brasil y Perú.

Veo difícil estar en la selección porque no soy del gusto del entrenador.
Fabián Orellana

Sin embargo, esta situación cambió, ya que fue el propio Eduardo Berizzo, su actual director técnico, quien se habría comunicado con Francisco Meneghini, colaborador de Sampaoli, para que citara al atacante, según cuenta El Mercurio.

Otro factor importante fueron las declaraciones del ayudante técnico del casildense, Sebastián Beccacece, quien reconoció que Orellana estaba dentro de la lista de jugadores que ellos observan alrededor del mundo.

"Las cosas han sido muy claras, hemos hablado con ellos (también Pablo Hernández), directamente así que no hay ningún grado de rencor para con ellos ni de ellos a nosotros", según dijo a As Chile.

Recordemos que Fabián Orellana con su compañero de equipo Pablo Hernández, habían decidido no venir a la primera nómina entregada por Sampaoli para disputar la Copa América. 

Conoce los detalles de la nómina aquí:

Sin Pinilla, sin Henríquez... ¿Qué te parece el listado?

Posted by Deportes 13 on Miércoles, 23 de septiembre de 2015
Publicidad