Durante la jornada de este sábado Bayern Munich derrotó en su casa al Schakle 04 por 2-1, donde Arturo Vidal fue titular y estuvo dentro de la cancha durante los 90 minutos, por lo que una finalizado el duelo compartió sus sensaciones con los medios.

"Espero que no sea mi mejor momento en el equipo, pero me estoy sintiendo muy bien físicamente y eso me ayuda mucho", comenzó diciendo el volante chileno.

En cuanto a sus aspiraciones junto al elenco bávaro, el seleccionado nacional expresó que “estamos ilusionados y mentalizados en ganar lo antes posible la Bundesliga y después centrarnos en poder ganar la Champions League”.

Para finalizar, el ex Juventus se refirió al encuentro que tuvo con el nuevo entrenador de “La Roja, Reinaldo Rueda, afirmando que quedó conforme con la conversación que sostuvieron.

"Rueda me dejó una muy buena impresión. Se nota que es un entrenador que conoce mucho el fútbol. Aprendió acá en Alemania, conoce el fútbol alemán, habla el idioma, así que genial. Me dejó muy contento y esperamos seguir ganando cosas importantes con la selección”, sentenció.  

Publicidad