Un partido aparte vivieron Arturo Vidal y Rodrigo De Paul en la derrota de Chile ante Argentina en el Estadio Nacional la noche de este jueves, resultado que deja a la Roja con prácticamente nulas chances de meterse en el repecha del Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

El volante de Colo Colo tuvo un mal partido. Se vio superado por el dinamismo del mediocampo argentino y fue reemplazado en el entretiempo, pero antes tuvo duros cruces con el jugador del Atlético de Madrid.

Aunque durante la transmisión se vio el momento en que Vidal desafiaba al argentino que se acercara y la patada que le pegó que terminó en su amonestación y suspensión para el partido con Bolivia, hubo otro momento entre ambos que no vio la mayoría.

Ocurrió en el minuto 16 de partido y solo segundos después que Julián Álvarez batiera a Brayan Cortés y anotara el que fue el único gol de partido.

Según mostraron medios argentinos, Rodrigo De Paul se dirigía a celebrar con sus compañeros cuando lanzó un beso hacia Vidal, quien no reaccionó y se mostró abatido por la anotación.

En dicho momento, otros jugadores de la albiceleste, como Nahuel Molina y Exequiel Palacios lo detuvieron y lo acercaron al grupo que celebraba la conquista.

De Paul terminó jugando un correcto partido y completó los 90 minutos, mientras que Vidal no mostró su mejor nivel y terminó quedándose en los camarines tras el primer tiempo.

También te puede interesar:

 

Publicidad