Una nueva derrota sumó la Roja Femenina frente a Estados Unidos, en el partido de revancha del pasado viernes, donde las campeonas del mundo se impusieron a la escuadra nacional por 3-0.

Este miércoles, las subcampeonas de la Copa América cayeron por 4-0 en el Avaya Stadium de San José en California debido a problemas en defensa y a un intenso juego de las norteamericanas. 

Mallory Pugh abrió el marcador para Estados Unidos al aprovechar una pelota de rebote tras la gran tapada de Christiane Endler a los 32 minutos, luego de que la arquera nacional frustrara el penal de Alex Morgan cobrado por una falta de Camila Sáez. 

El marcador aumentó a favor de las locales gracias Tobin Heath (32'). En el inicio del segundo tiempo, Carli Lloyd marcó el 3-0 y ya en los descuentos del partido (90+2'), nuevamente la jugadora puso la pelota en la red, sellando el 4-0 definitivo para Estados Unidos. 

De esta manera la Roja Femenina cierra dos juegos como parte de su temporada de preparación para el Mundial de Francia 2019. 

Publicidad