La selección chilena de fútbol playa consiguió este jueves se segundo triunfo en la Liga Sudamericana, tras imponerse por 4-2 a Bolivia en la tercera fecha del torneo que se está desarrollando en Paraguay, en las dependencias del Resort Yacht y Golf Club de la ciudad de Lambaré en Asunción.

La escuadra nacional absoluta dirigida por Andrés Carrasco se impuso gracias a los goles de Alberto Echeverría, Kevin Flores, Sebastián Bolívar y Alberto Echeverría.

Con ello, “La Roja” suma un nuevo triunfo tras debutar con una derrota ante Paraguay (5-2) y vencer este miércoles a Argentina (7-4).

En tanto, la Sub 20 chilena también se impuso a su similar altiplánico por 7-3, tras caer ante los anfitriones en su estreno (7-6) y hacer lo propio luego con los trasandinos (4-3).

Ahora, ambos combinados chilenos quedarán libres de los compromisos de este viernes (Argentina-Bolivia y Paraguay-Uruguay), para ya el sábado medirse en la última fecha a Uruguay.

El torneo forma parte de la Zona Sur de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) donde participan Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay con el formato todos contra todos, en partidos de tres tiempos de 12 minutos cada uno.

Publicidad