Paraguay dio a conocer su lista de convocados para los partidos ante Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
El DT Gustavo Alfaro conformó una nómina de 27 jugadores en la que destaca la ausencia de Gustavo Gómez, capitán y líder de la defensa de la ‘Albirroja’.
Omar Alderete (Getafe), Diego Gómez (Brighton), Miguel Almirón (Atlanta United), Ramón Sosa (Nottingham Forest), Julio Enciso (Ipswich Town) y Antonio Sanabria (Torino) son las principales figuras que aparecen en la convocatoria del seleccionado paraguayo.
Una de las principales novedades tiene que ver con la inclusión de Rubén Lezcano, joven mediocampista que recientemente fue transferido desde Libertad a Fluminense.
Paraguay se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, con 17 puntos, ocho más que la Roja, que actualmente ocupa la novena casilla.
La nómina de Paraguay
¿Cuándo juega Paraguay vs Chile por las Eliminatorias?
El partido válido por la jornada 13 del camino al Mundial 2026 está programado para el jueves 20 de marzo en el Estadio Defensores del Chaco, a partir de las 20 horas.