Brasil venció por la cuenta mínima a Bolivia este viernes en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el cierre del Grupo A del Sudamericano Sub 20 Chile 2019, clasificatorio para el Mundial de Polonia y los Juegos Panamericanos.

>>Revisa nuestro especial del Sudamericano que puedes vivir por el 13<<

Con esta victoria la “Verdeamarela” llegó a siete puntos y se suma a Venezuela (9) como los primeros clasificados de la serie. Sólo podría variar su posición dependiendo del resultado entre Chile y Colombia, que definirán el último cupo a la fase final. La escuadra altiplánica, en tanto, le dice adiós al torneo.

En un parejo compromiso donde la “Verde” intentó jugar sus últimas cartas, la “Canarinha” golpeó a los 26 minutos de juego mediante lanzamiento penal. Una perfecta ejecución de Lincoln significó el único tanto del partido y la victoria para Brasil.

>>Así está la tabla de posiciones<<

De esta forma, con la “Vinotinto” ya clasificada en primer lugar del Grupo A, la “Verdeamarela” sólo debe aguardar el compromiso entre Chile y Colombia (19:30 horas) para conocer su fixture en la fase final, que arranca el próximo martes 29 y determinará los cuatro clasificados al Mundial y los tres a los Juegos Panamericanos.

[VIDEO] Revive el gol de Iván Morales en la victoria de Chile sobre Brasil
Publicidad