La convocatoria de Lautaro Millán por Chile para el Mundial Sub 20 no cayó nada de bien en Independiente, club dueño de su pase.

El volante de 20 años, que a la fecha ha disputado 34 partidos con el primer equipo del Rojo, fue incluido en la lista de 21 futbolistas de La Roja para la cita mundialista a disputarse en Santiago y las regiones.

"Traidor": Hinchas de Independiente explotan contra Lautaro Millán

Las réplicas al tweet de Independiente no se hicieron esperar. El usuario @pablocorbalan19 dijo "pobre el pibe, pero yo no le daría ni un vaso de agua a los chilenos".

@Rojo.Galxia agregó que hay que "buscarle club" solo por ser chileno. En esa misma línea, para @marcdjam "desde que se hizo chileno juega cada vez peor. Ya lo dije: no sirven jugadores chilenos".

"Después de lo que nos hicieron los chilenos no deberían cederlo. Lo lamento por el pibe pero el fútbol es así y hay intereses", opinó @HVarelak, enlazando directamente a Millán con la masacre de Avellaneda, cuando se ausentó la seguridad y algunos hinchas de la U quedaron a merced de la violenta barra local.
 

Y si bien hubo hinchas que valoraron que un canterano del club jugará una Copa del Mundo, la generalización sobre que sería un "traidor" y los epítetos en su contra primaron.

Millán, nacido en Bahía Blanca en 2005, cumplirá un sueño al disputar el Mundial de Chile con los colores del anfitrión.


 

Publicidad