A los 17 minutos del primer tiempo, el volante Julián Fernández tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

Eduard Bello se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de U. Católica metió 1 gol.

Jhojan Valencia fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de U. Católica.

El técnico de U.Católica, Daniel Garnero, propuso una formación 4-5-1 con Vicente Bernedo en el arco; Tomás Asta-Buruaga, Daniel González, Branco Ampuero y Eugenio Mena en la línea defensiva; Alfred Canales, Gary Medel, Jhojan Valencia, Eduard Bello y Clemente Montes en el medio; y Fernando Zampedri en el ataque.

Por su parte, el equipo de Lucas Bovaglio salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sebastián Salas bajo los tres palos; Ian Garguez, José Bizama, Cristián Suárez y Jason León en defensa; Francisco Montes, Julián Fernández, Dilan Zúñiga, Joe Abrigo y Jonathan Benítez en la mitad de cancha; y Junior Arias en la delantera.

El árbitro Mathí­as Riquelme Sepúlveda fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Claro Arena.

En la siguiente fecha U.Católica se enfrentará de visitante ante Huachipato, mientras que Palestino jugará de visitante frente a D. La Serena.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 54 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 45 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Cambios en U. Católica
  • 53' 2T - Salió Alfred Canales por Diego Valencia
  • 81' 2T - Salió Clemente Montes por Agustín Farías
  • 88' 2T - Salió Gary Medel por Diego Corral
Amonestado en U. Católica:
  • 15' 2T Fernando Zampedri (Conducta antideportiva)

Cambios en Palestino
  • 45' 2T - Salió Julián Fernández por Junior Marabel
  • 76' 2T - Salieron Junior Arias por Ronnie Fernández y Jonathan Benítez por Ian Alegría
  • 82' 2T - Salió Dilan Zúñiga por Pablo Parra
  • 87' 2T - Salió Francisco Montes por Fernando Meza
Amonestados en Palestino:
  • 23' 1T Francisco Montes (Conducta antideportiva), 31' 1T Jonathan Benítez (Insultar o desaprobar al árbitro) y 21' 2T Jason León (Conducta antideportiva)

Sigue aquí el minuto a minuto de U. Católica frente a Palestino

Publicidad