El protagonismo de Joe Abrigo lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Palestino metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Ian Garguez también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Palestino fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El entrenador de La Serena, Mario Sciacqua, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Eryin Sanhueza en el arco; Andrés Zanini, Nicolás Ferreyra y Joaquín Fernández en la línea defensiva; Jeyson Rojas, Sebastián Gallegos, Gonzalo Jara, Lucas Alarcón y Matías Cortés en el medio; y Esteban Moreira y Felipe Chamorro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Bovaglio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Salas bajo los tres palos; Ian Garguez, José Bizama, Fernando Meza y Jason León en defensa; Julián Fernández, Francisco Montes y Joe Abrigo en la mitad de cancha; y Dilan Zúñiga, Junior Arias y Ian Alegría en la delantera.

El partido en el estadio la Portada fue dirigido por el árbitro Gastón Philippe Noriega.

Por la próxima fecha, La Serena visitará a Deportes Limache. Por otro lado, Palestino recibirá a Huachipato.

El local está en el décimo segundo puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 48 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Cambios en D. La Serena
  • 63' 2T - Salió Esteban Moreira por Bryan Mendoza
  • 78' 2T - Salieron Matías Cortés por Manuel Rivera y Gonzalo Jara por Daniel Cordero
  • 79' 2T - Salió Joaquín Fernández por Jhonatan Kauan
Amonestados en D. La Serena:
  • 5' 2T Esteban Moreira (Conducta antideportiva), 24' 2T Jeyson Rojas (Conducta antideportiva) y 49' 2T Lucas Alarcón (Conducta antideportiva)

Cambios en Palestino
  • 65' 2T - Salió Ian Alegría por Facundo Castro
  • 75' 2T - Salió Junior Arias por Junior Marabel
  • 87' 2T - Salieron Dilan Zúñiga por Antonio Ceza y Francisco Montes por Vicente Espinoza
Amonestados en Palestino:
  • 13' 1T Fernando Meza (Conducta antideportiva), 41' 1T José Bizama (Conducta antideportiva), 46' 1T Julián Fernández (Conducta antideportiva), 39' 2T Sebastián Salas (Conducta antideportiva) y 51' 2T Joe Abrigo (Insultar o desaprobar al árbitro)

Expulsado en Palestino:
  • 31' 2T Facundo Castro (Roja directa)

Sigue aquí el minuto a minuto de D. La Serena frente a Palestino

Publicidad