Una particular mañana se vivió este lunes 1 de febrero en el Centro Deportivo Azul (CDA). Esto, ya que un grupo de hinchas instaló una serie de carteles y lienzos en contra de la concesionaria Azul Azul, criticando el accionar que ha tenido el grupo controlador del equipo.

[LEE TAMBIÉN] Torneo Nacional: ¿Cómo están las tablas y quiénes estarían descendiendo hoy?

"La U se le respeta. Respeten la historia y su gente", "A$ul A$ul el cáncer de la U"" o "Heller devuelve el club", fueron parte de las consignas que se levantaron en el reducto de Avenida El Parrón, en la comuna de La Cisterna.

Críticas que llegan tras un fin de semana más tranquilo en la tienda universitaria, luego del triunfo del viernes por 1-0 sobre Coquimbo Unido, con el agónico gol de Ángelo Henríquez.

Momentos tensos dentro del Club Universidad de Chile, justo cuando en lo deportivo toman un respiro con la tabla ponderada.

Por eso es que el partido de este sábado contra Unión Española, a las 19:15 horas en el Estadio Nacional, será vital para las pretenciones de la escuadra azul para olvidar el fantasma de la "B".

 

Así comienza la semana en el Centro Deportivo Azul.

Publicada por La Voz Azul en Lunes, 1 de febrero de 2021
Publicidad