Sólo restan tres fechas para el término del Campeonato Nacional 2020 y Universidad de Chile vivirá verdaderas finales ante Unión Española, Curicó Unido y Deportes Antofagasta.

[LEE TAMBIÉN] Revelan inédita camiseta de color rosa que lucirá Universidad de Chile

Los azules ocupan hoy el antepenúltimo lugar de la tabla ponderada y deben ganar para escapar definitivamente del descenso, escenario con el que aún están comprometidos.

Sin embargo, el “Romántico Viajero” recibió una pésima noticia durante las últimas horas. Y es que el talentoso volante Pablo Aránguiz, una de las figuras en el plantel del venezolano Rafael Dudamel, deberá ser operado y se perderá la recta final del torneo.

Según detalló el sitio Redgol, el ex Unión Española pasará por el quirófano por una lesión de meniscos este mismo fin de semana y su recuperación sería de entre uno y dos meses, quedando descartado para los últimos tres partidos de la U esta temporada.

Recordar que Aránguiz sufrió los problemas físicos en el empate frente a Deportes Iquique y no estuvo en la victoria sobre Coquimbo Unido. Dudamel había anunciado en la previa que no forzarían al mediocampista y la intención del club es que el jugador se recupere para que esté en optimas condiciones de cara a la próxima temporada.

Publicidad