Universidad de Chile presentó oficialmente este jueves a sus cuatro primeros refuerzos para la temporada 2020: Pablo Aránguiz, Sebastián Galani, Fernando Cornejo y Luis Del Pino Mago.

>>Revisa nuestro Especial Movidas para el Campeonato Nacional 2020<< 

En su presentación a los medios en el Centro Deportivo Azul (CDA), Del Pino Mago destacó que “nos sumamos a la nueva temporada con las mejores expectativas”.

Por su parte, Aránguiz comentó que “vengo con las mejores expectativas para este 2020. Es un gran desafío personal. Esperamos que sea un gran año para nosotros”. Además se refirió al partido frente a Unión Española, su ex club, por un cupo para la Copa Libertadores. “Nos estamos preparando para eso”, señaló.

[VIDEO] Universidad de Chile presenta a sus cuatro primeros refuerzos para el 2020

Cornejo también entregó sus primeras impresiones y expresó que “con Sebastián (Galani) jugamos bastante tiempo juntos, creo que todos empezamos de cero. Será una gran pelea por el puesto. Al que le toque jugar, lo hará de la mejor manera”.

Sobre Walter Montillo, a quien también se le espera como refuerzo en el elenco azul, el director deportivo Rodrigo Goldberg explicó que el jugador “en este minuto está solucionando un tema administrativo con su ex club. No depende de él, no depende de nosotros. Lo más seguro es que lo tengamos la próxima semana”.

[VIDEO] Rodrigo Goldberg explica situación de Walter Montillo

Goldberg detalló además que “hay varios nombres en carpeta, esperamos un último refuerzo, un 9”, anunciando que “dentro de los presupuestos que tenemos, estamos apostando por las mejores cartas”.

“Si logramos cumplir con el objetivo de tener un equipo competitivo, estaremos arriba y saldremos de abajo. En términos de estructura de plantel, estamos balanceados. Buscamos dos jugadores por puesto, más dos jugadores polifuncionales por línea”, cerró el “Polaco”, confirmando además que “Augusto Barrios se queda”.

Publicidad