El volante chileno Arturo Vidal salió al paso de los dichos de Giorgio Chiellini, ex compañero en la Juventus, quien reveló en su autobiografía que el "Rey" salía y bebía más de lo necesario y que el "alcohol era un poco su punto débil".

CHIELLINI RECUERDA A VIDAL: "A VECES SALÍA Y BEBÍA MÁS DE LO NECESARIO"

"Hay que aclarar, él me escribió después (...) a mí no me parece contar las cosas privadas que uno hace, porque uno no lo hace solo, uno siempre está con más gente y eso de sacar cosas íntimas es complicado", dijo el ex Colo Colo.

En esa línea, dijo que "los periodistas se van en lo peor, van a buscar el 'alcohol', porque tuve el problema con el Ferrari".

"Chiellini me explicaba que dijo otras cosas que los demás no se dieron cuenta (...) que soy un campeón, que he ganado muchas cosas, que soy un líder", cuestionó.

De igual manera, aclaró que "no es que yo me estoy arrancando de una concentración, es con permiso, se puede hacer".

"Soy persona, aparte soy como cualquier ser humano, cuando me toca hacer otra cosa lo aprovecho", añadió y destacó que "cuando tengo que respetar y cuidarme, lo hago. Y las dos veces que me he equivocado, lo he pagado. Pero de contar esas cosas, no me parece".

Publicidad