DeportesT13

Chiellini recuerda a Vidal: "A veces salía y bebía más de lo necesario"

Chiellini recuerda a Vidal: "A veces salía y bebía más de lo necesario"
T13
Compartir
El ex compañero del chileno en Juventus relata en su autobiografía momentos íntimos del camarín.

"El fútbolista no es un diablo ni un santo", así parte una de las frases más polémicas que Giorgio Chiellini expresa en su libro autobiográfico donde dedicó párrafos sobre la disciplina y noches de juerga de Arturo Vidal cuando compartieron camarín en la Juventus.

En el texto el italiano indicó que "la distinción que debe hacerse es entre verdaderos y falsos. Alguien como Vidal a veces salía y bebía más de lo necesario. Todos lo saben. Se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil".

Además el defensor reveló que "el gran Arturo no se presentaba al entrenamiento un par de veces al año, o algunas veces llegaba bastante alegre, por así decirlo. No ha podido superarlo y creo que se ha convertido en una fortaleza para él".

Noches que según su ex compañero, a Vidal le significaron más de alguna mala pasada, pero luego se volvía "loco corriendo" en los entrenamientos como si nada pasara.

"Todavía recuerdo una gira por Estados Unidos, la noche del último partido antes de quedar libres. Al otro día a Arturo no se le veía por ninguna parte. Estaba en la cama y tuvieron que sacarlo a la fuerza", relató el italiano, agregando que "ese día probábamos nueva ropa para el entrenamiento, estábamos todos vestidos de negro y hacían 40°C. Conte no veía la hora la hora de que Vidal se rindiera para sacarlo del equipo y darle un castigo ejemplar".

Señal T13 En Vivo