Han pasado siete meses desde que Cristóbal Campos sufrió un complejo accidente automovilístico en la ruta 78. La gravedad del choque generó lesiones muy complejas para el portero, quien tuvo que sufrir la amputación de parte de su pierna derecha.
Sin embargo, a menos de un año de que esto ocurriera, el formado en Universidad de Chile volvió al lugar que tanto ama: las canchas de fútbol. El futbolista está utilizando una avanzada prótesis que fue financiada por el Sifup, Clínica Meds y los tres equipos más grandes del fútbol chileno.
Con la ayuda de este dispositivo el jugador ha podido acelerar su recuperación y hace unos días se mostraba realizando parte de su rehabilitación con balón. Pero ahora, el jugador ha vuelto al césped y junto al Sindicato de futbolistas ha empezado sus entrenamientos.
"Es una felicidad enorme que vuelvas a entrenar en tu casa, La Casa del Futbolista. Estamos orgullosos de ti, Cristóbal", escribieron desde el Sifup en redes sociales. Esta tremenda noticia no solo alegra al entorno del jugador, sino que a todos los fanáticos del fútbol en el país.
Con los guantes puestos, Cristóbal Campos demuestra que nada es imposible y que la vida puede dar segundas oportunidades.