La reconocida periodista deportiva, Danika Mason, ofreció disculpas públicas tras participar de una transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina bajo los efectos del alcohol.
A través de las redes sociales, la intervención de la comunicadora se hizo rápidamente viral, donde los usuarios hicieron burlas por su dificultad para hablar y hacer balbuceos.
Posterior a la viralización del momento, la mujer admitió haber "tomado una copa" antes de su despacho, que se realizó en formato diferecto (re-transmitido) desde los Alpes italianos.
Periodista Danika Mason ofrece disculpas tras despacho bajo los efectos del alcohol
Su relato dejó a todos absolutamente confundidos. "Literalmente, el precio del café aquí está bien, pero tendremos que acostumbrarnos al precio del café en Estados Unidos. No estoy segura de las iguanas, ¿adónde vamos con eso?", dijo en su despacho para el programa matutino Today.
Pasadas las horas, Mason tuvo que realizar otro contacto televisivo, donde aprovechó para disculparse con la audiencia. "Quiero disculparme. Quería también dar las gracias a todos los que me contactaron. Estoy un poco avergonzada. Evalué por completo mal la situación", dijo.
"No tendría que haber tomado una copa, sobre todo en esas condiciones: hace frío, estamos en altitud y no haber cenado seguramente tampoco ayudó", sentenció.
Karl Stefanovic, uno de los presentadores, la respaldó al aire: "No te preocupes, pasemos a otra cosa. Eres una leyenda", le comentó.
Los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina son la máxima cita de los deportes de invierno en el mundo. Se desarrollan entre el 6 y 22 de febrero en las ciudades italianas de Milán y Cortina d'Ampezzo. El Team Chile dice presente con cuatro deportistas: Matilde Schwencke, Stephanie Joffroy, Tomás Holscher y Sebastián Endrestad.