El volante de Universidad de Chile Walter Montillo habló este miércoles tras la derrota frente a Colo Colo en el Estadio Germán Becker de Temuco, donde el “Cacique” se coronó campeón de la Copa Chile 2019.

La “Ardilla” comentó ante el micrófono del Canal del Fútbol (CDF) que “el equipo intentó jugar, hay que corregir esas distracciones porque esas distracciones nos llevan a no ganar los partidos. Creo que hay que seguir trabajando”.

“Por momentos el equipo intento jugar y lo hizo bien. Creo que este es el camino, de intentar jugar y disminuir el margen de error”, añadió.

Sobre lo que viene para el “Romántico Viajero” tras esta derrota, Montillo aseguró que “la U siempre deja esperanzas. El año pasado no fue bueno, por eso los puntos y el promedio no nos ayuda, pero tenemos un grupo que queremos a salir adelante”.

Esto es fútbol y a veces el que mejor juega no gana y hay que aceptarlo, sólo pedirle disculpas a los hinchas”, cerró el argentino, la principal incorporación de los azules para este 2020.

Publicidad