Colo Colo no para de recibir malas noticias. Este jueves la autoridad sanitaria informó al área médica del club que la Casa Alba, el lugar donde viven algunos de sus juveniles, deberá entrar en cuarentena tras conocer la trazabilidad realizada.

Mediante un comunicado el equipo albo informó: "se nos ha notificado que la instalación donde viven nuestros cadetes queda en cuarentena por contacto estrecho de uno de los contagiados".

Ante ello la directiva colocolina insistió en "rechazar la determinación tomada por la ANFP en una medida que claramente no considera a las 62 personas en cuarentena", agregando que "ante esta nueva resolución nos veremos en la obligación de utilizar a siete menores de edad en el plante que se trasladará a Rancagua".

Medida de última hora que, según el club "atenta contra la justicia deportiva y la sana competencia", poniendo el énfasis en que esto perjudica "la integridad física de deportistas en formación".

"Jóvenes de 16 años deberán enfrentar a futbolistas profesionales", advirtieron a través del comunicado. 

Comunicado que fue cerrado apuntando a que la "camiseta con el indio en el pecho será defendida con honor en el campo de juego".

 

Publicidad