Un verdadero bombazo podría estremecer al fútbol francés de cara a la próxima temporada 2023-2024. El protagonista: el delantero chileno Alexis Sánchez.

Según publicó La Tercera este martes, ante la inminente salida del astro argentino Lionel Messi desde el París Saint-Germain, el elenco parisino ya tendría en la mira al ex Cobreloa para reemplazar a la “Pulga”.

Alexis, de 34 años, termina contrato el próximo 30 de junio con el Olympique de Marsella y ya hay varios clubes interesados en incorporarlo a sus filas.

Uno de esos equipos sería el PSG, que, de acuerdo con la publicación del periódico, ya se habría comunicado con el entorno del goleador de La Roja para conocer sus condiciones.

Igualmente el Olympique de Marsella buscará extender la estadía del chileno, al menos por otra temporada. El propio atacante habría puesto condiciones para continuar, aun cuando su deseo también es quedarse. Su agente, Fernando Felicevich, llegó esta semana a Marsella para negociar su renovación.

Sin embargo, una de esas condiciones sería que Alexis quiere jugar la fase de grupos de la próxima Champions League, deseo por el que al menos hoy el PSG corre con ventaja, pues actualmente los Focenses son terceros y sólo accederían a la ronda preliminar para optar al cuadro final del torneo.

Publicidad