Alexis Sánchez terminó la temporada en un gran nivel junto al Inter de Milán. Escuadra con la que debió superar altos y bajos de rendimiento y las lesiones hicieron que estuviera fuera por varias semanas.

Ante eso, el tocopillano pudo recuperar su nivel y ser fundamental cuando le tocó ingresar al campo como titular o como recambio. Por eso es que su futuro es una incógnita, tanto por lo que decida la dirigencia como por la palabra del nuevo entrenador, Simone Inzaghi.

Y si semanas antes se habló de ofertas para dejar partir a Sánchez, según Calciomercato.com, el adiestrador quiere goleador nacional en su equipo, ya que le habría expresado a los directores deportivos Giuseppe Marotta y Piero Ausilio que "le gusta mucho el perfil de Sánchez".

A esto se suma que Inzaghi declaró al delantero criollo como "imprescindible" para la próxima temporada, siendo el tercer hombre de ataque tras Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

En semanas anteriores se ha sabido del interés de equipos como Sevilla o Roma por el tocopillano, pero pareciera que su futuro sigue en Italia.

¿Y Arturo Vidal? El alto sueldo de "El King" hace difícil su continuidad y siguen los rumores sobre su salida.

Publicidad