Claudio Bravo lanzó una emotiva arenga minutos antes de realizarse el trascendental duelo entre Chile y Bolivia en La Paz, válido por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Durante la tarde de este 1 de febrero, La Roja de Martín Lasarte se jugará la última chance de llegar al tramo final de las Eliminatorias con chances matemáticas de meterse en la cita planetaria, donde solo le sirve una victoria para seguir en carrera.

Uno de los grandes ausentes será Claudio Bravo, quien sufrió una lesión en el duelo ante Argentina en Calama y fue liberado de la concentración, por lo que seguirá la suerte de sus compañeros a la distancia.

A través de redes sociales, Claudio Bravo dedicó palabras para el duelo de esta tarde, manifestando que "nunca dejaré de creer en ustedes, muchachos".

"Somos muchos los que estamos y estaremos apoyando. Se merecen una alegría. Vamos que juntos podemos. No dejen de creer, ¡con todo! Sin miedo a nada", añadió el capitán.

Otro de los grandes ausentes será Arturo Vidal, quien cumple una doble fecha de suspensión debido a su expulsión en la derrota ante Ecuador.

"Hoy es creer, creer en mi Selección, en mis compañeros, en nuestra hinchada, en mi país… juntos, como siempre, a dejar la vida en el campo", escribió el "Rey", quien también entregó una arenga en la previa del duelo.

"Mientras tengamos esperanza lucharemos hasta el último segundo… Vamos Chile", cerró Arturo Vidal.

Publicidad