DeportesT13

La arenga de Arturo Vidal en la previa del duelo ante Bolivia: "Hoy es creer"

La arenga de Arturo Vidal en la previa del duelo ante Bolivia: "Hoy es creer"
T13
Compartir
"A dejar la vida en el campo", escribió el volante del Inter de Milán, quien no estará presente en La Paz debido a que cumple dos fechas de suspensión por su expulsión ante Ecuador.

Arturo Vidal lanzó una emotiva arenga en la previa del trascendental duelo entre Chile y Bolivia por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Este martes, a eso de las 17:00 horas, La Roja de Martín Lasarte se jugará su última gran oportunidad para poder sumar una victoria que los mantenga con vida en la carrera por la cita planetaria.

Sin embargo, el "King" será uno de los grandes ausentes, ya que cumple con una suspensión de dos fechas debido a su expulsión en la derrota ante Ecuador. Ya cumplió ante Argentina y ahora resta el duelo ante los altiplánicos para poder llegar a jugar ante Brasil y Uruguay.

Manuel Pellegrini: “Si vuelvo a Chile sería para sacar a una buena generación de jugadores”
Lee También

Manuel Pellegrini: “Si vuelvo a Chile sería para sacar a una buena generación de jugadores”

Por lo mismo, el volante del Inter de Milán ha seguido de cerca la suerte de sus compañeros, por lo que aprovechó de usar sus redes sociales para lanzar un mensaje horas antes de que se realice el duelo.

"Hoy es creer, creer en mi Selección, en mis compañeros, en nuestra hinchada, en mi país… juntos, como siempre, a dejar la vida en el campo", escribió el "Rey".

"Mientras tengamos esperanza lucharemos hasta el último segundo… Vamos Chile", cerró Arturo Vidal.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */