Chile y Argentina se enfrentan este jueves a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama, por la 15ª fecha de las Clasificatoria sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A un día del compromiso, al otro lado de la cordillera destacan el “tridente letal” en ofensiva por el que apostaría Martín Lasarte, considerando también las bajas en ambas escuadras, entre ellas la de Lionel Messi en la Albiceleste.

Revisa también este video: los mejores momentos ante Argentina en 25 años

[VIDEO] Los mejores momentos ante Argentina en 25 años

“En el arco no hay ninguna duda y estará el experimentado Claudio Bravo. Tampoco parece haberlas en la ofensiva, donde Lasarte probó con un tridente temible: Eduardo Vargas, el inglés Ben Brereton como punta definido y Alexis Sánchez, la gran figura, recostado por la izquierda. Ante la obligación de sumar en la clasificación a Qatar, se la juega con mucho poder de fuego y habrá que seguirlos de cerca”, escribió este miércoles el diario Olé, apuntando a que las dudas de La Roja están principalmente en la zona defensiva y en el medio campo, donde destaca la ausencia de Arturo Vidal, suspendido.

La posible alineación de Chile sería con Claudio Bravo en el arco; José Pedro Fuenzalida, Guillermo Maripán, Gary Medel y Sebastián Vegas en defensa; Claudio Baeza, Tomás Alarcón y Marcelo Allende en el medio; Alexis Sánchez, como una especie de “10” atacante; Eduardo Vargas y Ben Brereton en ofensiva.

Publicidad