Arturo Vidal se refirió en duros términos al Ministro del Deporte, Jaime Pizarro, tras lo sucedido en la Supercopa que terminó suspendida por actos vandálicos en el Estadio Nacional. 

El futbolista de Colo-Colo señaló el día del partido que “era necesario terminar el partido, faltando 13 minutos. Da mucha rabia. Claramente estas cosas echan a perder el fútbol, hay que analizar bien qué pasó, primero que nada. Pero esto no puede seguir ensuciando al fútbol".

Su crítica no terminó ahí, ya que para Arturo Vidal "no pueden ser tan graves estas cosas en nuestro país, en otros lados hay cosas peores y siguen jugando. Eso molestó mucho, nos dejó muy tristes porque queríamos ser campeones, entrenamos harto tiempo, estábamos haciendo un gran partido y terminar así es muy feo. Ojalá que la ANFP se haga cargo. Nosotros queremos ser campeones en cancha”.

Por su parte, el Ministro Pizarro aseveró que el partido debía suspenderse por lo ocurrido y, sobre lo dicho por el "King", que "a veces el jugador está inmerso en el vértigo del partido, en la definición de una final. Entonces no tiene el alcance de lo que estaba sucediendo realmente y eso lo hace algo distinto”.

¿Qué respondió Arturo Vidal?

En su canal de Twitch, el ex jugador de Juventus, Bayern Munich y Barcelona, se refirió al padre de su compañero Vicente Pizarro como “Ministro del cahuín".

"Por favor… No se quiere meter en la conversación ¡No te metas! Tienes que hacer lo que tú… Eres el ministro del Deporte preocúpate… Se mete en lo que dije yo. Debe de ser que no tiene trabajo que hacer, no cacho…”, agregó Arturo Vidal.

"Qué lata porque es una buena persona, yo no tengo nada con él (Jaime Pizarro, Ministro del Deporte), lo he saludado bien... pero cuando se meten conmigo, eso ya no va, no va”, lamentó.

Finalmente, puso paños fríos a la situación señalando que “queríamos terminar faltando 12 minutos para levantar la copa y listo. Nada más. Pero, claramente, los desórdenes y las cagadas que quedaron en el estadio ojalá no pasen nunca más en el fútbol chileno. Ojalá que pongan medidas fuertes para los hueones que dejan están cagadas, porque esto no puede pasar”.

 

Publicidad