El volante nacional Arturo Vidal recibió tres fechas de castigo en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, por su expulsión en el último partido ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

El jugador del Inter de Milán se perderá la fecha doble que se disputará a fines de enero y principios de febrero en la que Chile recibirá a Argentina en Calama y visitará a Bolivia, en La Paz.

Sin embargo, tampoco podrá estar en la penúltima fecha de las Eliminatorias cuando Chile enfrente a Brasil como visitante, y solo podría volver al último partido, contra Uruguay, en nuestro país.

Vidal vio la tarjeta roja a los 13 minutos del primer tiempo del partido ante Ecuador, cuando levantó la pierna de manera imprudente y golpeó en la cabeza a un jugador de la selección tricolor.

Este jueves además la FIFA informó una sanción para la selección chilena, que no podrá tener público en las tribunas de su próximo partido que se disputará ante Argentina en Calama. El castigo es por comportamiento discriminatorio por parte de los hinchas chilenos en los últimos partidos disputados en Santiago.

Publicidad