Esta semana se anunciaron las sedes que albergarán las múltiples disciplinas de los Juegos Panamericanos 2023, los que se disputarán en su mayoría en Santiago.

En este contexto, uno de los anuncios que más sorprendió es que la competencia de Bowling se efectuará en el Happyland del mall Plaza Vespucio, en La Florida. 

Este hecho no fue del agrado de algunas autoridades del deporte, entre ellas, Neven Ilic, presidente de Panam Sports.

Y, ahora, otro de los que salió a criticar este anuncio fue el bowler chileno, Arnau Sarrà, quien manifestó su molestia en redes sociales. 

"Muchos se ríen pero como jugador de bowling es una vergüenza que la única oportunidad que tenemos para alcanzar más desarrollo se tira a la basura", comenzó escribiendo el deportista en su cuenta de Twitter. 

Finalmente, el también egresado de derecho aseveró que es difícil alcanzar y conseguir logros a nivel internacional con estas condiciones de entrenamiento.

"La ventaja de tener un legado, es tener un centro de entrenamiento de Alto redimiendo, poder realizar entrenamientos continuos, no lidiar con cumpleaños en entrenamiento, que de 4 hrs de pista total se entrene 1, porque las máquinas fallan mucho, poder aceitar correctamente", añadió el bowler nacional. 

Revisa este video también:
Publicidad