Blackburn Rovers informó este lunes a través de un comunicado su decisión de no ceder al delantero Ben Brereton para los amistosos de la Selección Chilena frente a Polonia y Eslovaquia.

Según expuso el cuadro inglés en su sitio oficial, “debido al agotador calendario del jugador en las últimas semanas y meses, Brereton Díaz no será liberado para la fecha internacional y, en cambio, se le dará un merecido descanso durante las vacaciones de la Copa del Mundo”.

Sin embargo, el jugador entregó su versión en las últimas horas y expuso una situación diferente, más que un simple descanso.

“Desafortunadamente, debido a una lesión menor prolongada Blackburn no me puede liberar para jugar en los próximos amistosos contra Polonia y Eslovaquia”, escribió el atacante en su cuenta de Instagram.

El tratamiento de la lesión comienza hoy (lunes), seguido con un periodo de recuperación”, agregó.

“Estoy muy decepcionado por perderme estos partidos, pero aprovecharé el tiempo para recibir el tratamiento requerido y volver completamente en forma”, cerró Brereton.

Chile enfrenta a Polonia este miércoles 16 a las 14:00 horas de nuestro país en Varsovia. El domingo 20, en tanto, día en que comienza el Mundial, chocará con Eslovaquia en Bratislava.

Publicidad