Una brutal agresión se vivió en la segunda división del fútbol brasileño. Un jugador del Sport Club Sao Paulo golpeó hasta dejar inconsciente al árbitro del partido.

Se trata de William Ribeiro, quien le pegó al juez del encuentro Rodrigo Crivellaro, luego de que este realizara un cobro que a juicio del jugador, no correspondía.

El árbitro quedó inconsciente luego de recibir un golpe y una patada en su cabeza, lo que obligó a que el partido entre el Guaraní RS y el Sport Club Sao Paulo fuese suspendido. 

Los jugadores de ambos equipos apartaron al jugador del referí, quien quedó tumbado en el terreno de juego. 

William Ribeiro fue detenido por la policía que custodiaba el recinto deportivo, mientras que el árbitro Crivallaro, debió ser trasladado de urgencias a un recinto hospitalario. 

“Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente", comentó el presidente de la Segunda División del fútbol brasileño, Luciano Hocsman.

El elenco aprovechó sus redes sociales para pedir disculpas al árbitro por el brutal ataque recibido en la cancha por uno de sus jugadores. 

 

Publicidad