Colo Colo igualó 1-1 frente a Deportes La Serena el domingo en su visita al Estadio La Portada, por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2022, resultado que no dejó conformes a los albos y que provocó el primer remezón de la temporada en Macul.

Por eso llama aún más la atención que el técnico Gustavo Quinteros haya decidido reemplazar a Maximiliano Falcón en el entretiempo, haciendo ingresar a Matías Zaldivia de cara a la segunda etapa.

De acuerdo con la versión que entregó el propio entrenador al término del compromiso, la sustitución de “Peluca” fue “por la amarilla y porque no estaba bien atento. En alguna jugada protestó mucho y yo tenía miedo que le saquen la segunda amarilla”.

Efectivamente, el defensor fue amonestado poco antes del término de la primera etapa, a los 44 minutos de juego. Mientras que sobre lo de que “no estaba bien atento”, hubo una jugada de ataque por la izquierda de La Serena en donde Falcón puso en riesgo el arco del “Cacique”.

Según TNT Sports, Quinteros consideró que el uruguayo se había lanzado al suelo y le recriminó que no podía hacer eso siendo el último hombre.

Falcón le habría respondido, a lo que el DT le contestó: “Deja de hinchar las…”, según la versión de TNT Sports, cruce que coincidió con el reemplazo de “Peluca”.

Colo Colo volverá a la cancha el sábado, cuando reciba a Audax Italiano a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, por la tercera fecha del Torneo.

[VIDEO] Brereton se lesiona y preocupa en la Selección Chilena
Publicidad