Deportes Antofagasta confirmó un caso de COVID-19 al interior de su plantel, lo que ha motivado que otros diez jugadores sean puestos en cuarentena preventiva, en la antesala del duelo ante Universidad Católica.

A través de un comunicado, el cuadro puma manifestó que "en los exámenes preventivos, a los que son sometidos regularmente todos nuestros jugadores y cuerpo técnico, estos arrojaron el resultado positivo para uno de los integrantes del plantel".

"Este jugador se encuentra en un buen estado de salud, sin embargo, de manera preventiva y acorde a los protocolos respectivos, se encuentra cumpliendo cuarentena", complementaron.

En esa línea, desde el CDA sostuvieron que las autoridades sanitarias regionales determinaron la existencia de 10 contactos estrechos en el plantel, por lo que también deberán cumplir con la cuarentena preventiva.

A su vez, enfatizaron que han mantenido los protocolos sanitarios y afirmaron que el contagio se produjo de manera externa a la institución.

Con estos antecedentes, Deportes Antofagasta se alista para enfrentar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, duelo pactado para este jueves a las 18:00 horas.

 

Publicidad