Argentina y México se enfrentan este sábado 26 a las 16:00 horas de nuestro país en el Estadio de Lusail, Municipalidad de Al Daayen, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Catar 2022.

Un duelo clave para ambas escuadras en busca de la clasificación a octavos de final, principalmente para la Albiceleste que cayó ante Arabia Saudita en el debut, mientras que el Tri igualó sin goles ante Polonia.

En la antesala de este importante compromiso, hinchas argentinos y mexicanos protagonizaron una fuerte pelea en las calles de Doha, con insultos y golpes de puño.

El violento hecho se registró el miércoles en las afueras del Estadio Al Zumama, mientras jugaban España y Costa Rica.

Un registro del momento que ya circula en las redes sociales muestra cómo los fanáticos de ambas selecciones comienzan a insultarse, dando paso a los golpes de puños y patadas. Además, el argentino Lionel Messi también fue blanco de los insultos mexicanos.

Caliente previa de un partido que ya se vive como un “clásico”, donde junto con la necesidad de una victoria resalta la paternidad Albiceleste en Mundiales. Será la cuarta vez que chocan en una Copa del Mundo, con tres victorias previas del elenco trasandino: 6-3 en la fase grupal de Uruguay 1930 –el primer Mundial de la historia– el 2-1 en los octavos de final de Alemania 2006 y el 3-1 en los octavos de final de Sudáfrica 2010.

Publicidad