El reconocido relator argentino Sebastián Pordomingo falleció a los 38 años, en la víspera de la gran final del Mundial de Catar 2022 entre Argentina y Francia.

El joven relator de Radio La Red y Mediapro cubría la Copa del Mundo desde Buenos Aires, cuando antes del decisivo duelo sufrió un infarto en su casa, el domingo, según informó Olé.

La noticia conmocionó al periodismo deportivo en el vecino país, sobre todo por su inesperada partida y porque aún no son claras las causas de su fallecimiento.

Sin embargo, el comunicador le habría manifestado a su círculo más cercano que no se sentía bien en la previa del importante partido.

“Tristeza inexplicable. El fallecimiento repentino de nuestro querido compañero Sebastián Pordomingo de 34 años (tenía 38, según corrigió su hermano). Ilusiones, sueños y futuro, destruidos por un destino muy cruel. QEPD querido Seba”, escribió en redes el reconocido relator Walter Nelson.

Lamentamos informar esta noticia que nos parte el alma al medio. Falleció hace un rato nuestro profe de radio, Sebastian Pordomingo. Joven, laburante, profesional y de gran comunicación con sus alumnos. ¡Hasta siempre, Sebastián!”, expuso en su cuenta de Facebook la Escuela de Periodismo Deportivo del Círculo de Periodistas Deportivos.

Publicidad