Aníbal Mosa, ex presidente de Colo Colo y miembro del directorio de Blanco y Negro, llegó este domingo a la final del Mundial de Catar 2022 entre Argentina y Francia, luciendo la camiseta del “Cacique”.

El ex timonel albo, a quien ya se le había visto en la Copa del Mundo, apareció junto a un grupo de hinchas sosteniendo una bandera en apoyo al Mundial que Chile, Uruguay, Argentina y Paraguay pretenden traer a Sudamérica en 2030.

“Para celebrar el centenario de la Copa del Mundo tiene que hacerse en Sudamérica y en Chile estamos preparados para eso”, afirmó Mosa a Canal 13 en la previa de la final.

Pero eso no fue todo. Y es que cuando el periodista Juan Cristóbal Guarello preguntó desde el estudio qué jugador de la final va a ser presentado en la Noche Alba, Mosa no dudó: “Yo creo que Messi y Mbappé”.

Argentina y Francia juegan la gran final del Mundial de Catar 2022 este domingo a las 12:00 horas de nuestro país en el Estadio de Lusail, Municipalidad de Al Daayen, con transmisión de Canal 13.

Publicidad